sábado, 13 de octubre de 2012

Entrada Random!

Es de noche y tengo un aburrimiento que ni se imaginan asi que... pues mi blog y esta una entrada asi que... Momento Para quitarse el aburrimiento

Estoy como un perro hago caso a cualquier señal que me hacen hace ratos mi mamá hizo como una vuelta con sus dedos.. lo hize... no salio nada bien.


Pues despues de eso sali lastima para aca y el aburrimiento sigue mantandome!!! Vete!! Te fuistes? NO. Malo.-.
No entiendo de donde proviene. Hmm. Trate de ponerme a cantar para divertirme un rato pero todos vinieron y me dijieron.
image

Si soy pesima en todo.... Que lastima...Ya que la vida es asi sensei.
11111

Por ultimo... No se me kito el aburrimiento.

image

Ya que a patear al pobre gato.....Okno xD Chau... No al aburrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario